Luccas Neto perdió 16 kilos del año pasado aquí

Probablemente hayas oído hablar del YouTuber Luccas Neto de 28 años por sus videos, películas y su muñeco que es un éxito entre niños y adolescentes, o al menos por su hermano aún más famoso, Felipe Neto.

Sin embargo, ¿sabías que Luccas Neto también se sumó a una vida más saludable y perdió 16 kilos desde el año pasado? Si como los famosos, quieres adelgazar, vale la pena conocer los consejos científicamente probados para adelgazar.

El influencer digital reveló que pesaba 99 kg y actualmente pesa 83 kg. YouTuber dijo que incluso con un horario de trabajo ocupado y mucho estrés, es posible poner la salud primero.

Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles como puedes imaginar: Luccas Neto reveló que perder peso era una misión muy difícil. Por otro lado, cree que es bueno que esto estimule a otras personas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ups! ¿Puedes ver la diferencia? ¡Marque a alguien allí y muestre el resultado!

Una publicación compartida por Luccas Neto (@luccasneto) en

El influencer digital decidió hacer este cambio para prevenir enfermedades. No se equivoca, ya que el sobrepeso puede envejecer más rápido y el sobrepeso es uno de los factores de riesgo para desarrollar presión arterial alta.

El exceso de peso se asocia con un mayor riesgo de tener diabetes tipo 2, presión arterial alta (hipertensión), enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular (accidente cerebrovascular), apnea del sueño, osteoartritis, enfermedad del hígado graso, enfermedad renal y algunos tipos cáncer, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales de Estados Unidos.

Puede ser interesante  Video de niño con 2 brazos amputados saltando caja de 50 cm viraliza y hace gestos

Para las mujeres embarazadas, el sobrepeso implica peligros como el desarrollo de niveles altos de azúcar en sangre (hiperglucemia) y presión arterial alta durante el embarazo y el mayor riesgo de tener que dar a luz por cesárea, agregó. la organización.

Esto puede considerarse una evolución en la vida de Luccas Neto, ya que al inicio de su carrera el YouTuber fue criticado por producir contenido enfocado a la comida chatarra. Para quienes quieran abandonar esta comida a base de comida chatarra, es muy valioso conocer cómo funciona la dieta equilibrada para adelgazar y para la salud.

Fuentes y referencias adicionales:

¿Sigues al influencer Luccas Neto y habías notado tu pérdida de peso desde el año pasado hasta aquí? ¿Te inspiraste a hacer lo mismo? ¡Comenta abajo!