La cantante estadounidense Jessica Simpson publicó una imagen en Instagram camino a una entrevista para dar a conocer su autobiografía, llamada Libro abierto, en el que cuenta cómo se escapó de la adicción al alcohol y las drogas y ahora es una persona mucho más feliz y saludable.

Los fanáticos de Jessica quedaron asombrados con el nuevo físico que presentó la cantante, quien perdió 45,3 kg justo después de dar a luz a su tercer hijo, que ya tiene 39 años.

Si ha tenido muchas preocupaciones al respecto, vea cuánto puede quedar embarazada durante el embarazo, mes a mes, y aprenda cómo perder peso y ponerse en forma después del embarazo.

Desde que tomó medidas saludables para perder peso, Jessica dice que demostró con confianza su estructura más delgada y ¡aprovechó al máximo su vida!

A lo largo de sus diversas apariciones en conferencias para difundir la biografía, Jessica habló sobre sus luchas contra el abuso de drogas y, al salir de un período oscuro de su vida, se convirtió en una persona mucho mejor y más saludable en mente, cuerpo y espíritu.

¿Cómo perdió peso?

Ver esta publicación en Instagram

Radio Ready 📻 Escuche en vivo mi entrevista de @ 1027kiisfm con @ryanseacrest a las 8:05 AM PST 💚 #JessicaSimpsonOnSeacrest #OpenBookLOOKS

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) en

Jessica perdió 45,3 kg durante un período de seis meses. Su entrenadora Harley Pasternak habló abiertamente sobre el plan de ejercicio y dieta de la estrella del pop:

“Jessica comió un huevo entero y tres claras de huevo en el desayuno, revuelto con un plato de moras. Para el almuerzo, una ensalada con pollo a la parrilla y pescado a la parrilla con ensalada y verduras para la cena. En cuanto a los bocadillos, comía almendras y, a veces, ensalada de frijoles con queso parmesano encima. Ella fue muy disciplinada ”, dijo Harley.

Jessica siempre fue abierta sobre su imagen corporal. En 2015, la estrella se sometió a la primera de dos abdominoplastias simplemente porque no podía soportar su apariencia. Si bien el primer procedimiento se desarrolló sin problemas, el segundo resultó en complicaciones peligrosas para el cantante. Comprenda mejor cuáles son los riesgos de la abdominoplastia.

Esto sucedió precisamente por el nivel de alcohol que consumía Jessica en ese momento; afortunadamente, Jessica sobrevivió.

Hablando de eso, entender cómo el alcohol engorda y por qué la decisión de dejarlo fue sin duda una de las grandes razones por las que la cantante logró perder más de 45 kg.

¿Has visto a la cantante Jessica Simpson después de perder más de 45 kg? ¿Tuvo dificultades para perder el peso ganado durante el embarazo? ¡Comenta abajo!

Deja una respuesta