¿Puede Skullcap ayudar con el coronavirus (COVID-19)?

¿Puede Skullcap ayudar con el coronavirus (COVID-19)? 2

Este artículo es solo para fines informativos. El brote actual de coronavirus es un evento continuo y algunos detalles pueden cambiar a medida que haya nueva información disponible. Actualmente no hay productos efectivos o aprobados por la FDA disponibles para tratar el nuevo coronavirus (también conocido como SARS-CoV-2 o 2019-nCoV), aunque la investigación aún está en curso.

La baicaleína, un tipo de flavonoide polifenólico, es una flavona extraída de las raíces. Scutellaria baicalensis y Scutellaria lateriflora.

La baicalina es un glucósido de flavona, glucurónido de baicaleína, que se obtiene uniendo el ácido glucurónico a la baicaleína. Se utiliza principalmente en países asiáticos como suplemento a base de hierbas.

Función pulmonar

Pure lung mejora la función pulmonar en ratas que padecen enfermedades alérgicas [1].

Cuando se administró a ratas con asma como predisposición, la baicalina indujo una remodelación saludable de las vías respiratorias. De manera similar, las bacilinas redujeron la inflamación, las lesiones y la remodelación de las vías respiratorias en ratones con asma. [2, 3, 4].

En ratones con hipertensión pulmonar (una afección progresiva en la que falla la presión excesiva en los pulmones), la baicalina previno el desarrollo de la afección al reducir la presión y la inflamación. [5].

La baicaleína redujo la inflamación pulmonar al inhibir las células Th17 en los pulmones de ratones expuestos al polvo mineral. [6].

En ratas y ratones expuestos al humo del cigarrillo, función pulmonar protegida con baicalina y marcadores inflamatorios reducidos [7, 8].

En ratones con lesión pulmonar causada por un fármaco quimioterapéutico (bleomicina), la medicina tradicional china redujo la cicatrización y la inflamación de los tejidos. [9].

De manera similar, el extracto de escutelaria y su compuesto activo wogonin redujeron el daño pulmonar en ratones con lesión pulmonar aguda (una condición que podría progresar a SDRA) al reducir la inflamación. [10, 11].

Sin embargo, se han informado medicamentos chinos con calavera. razón SDRA en algunas personas [12].

Los extractos de escutelaria pueden mejorar la función pulmonar al reducir la inflamación, pero esto solo se ha estudiado en animales hasta la fecha.

Infecciones respiratorias

Tradicionalmente, los cráneos chinos se utilizan para combatir infecciones, especialmente respiratorias. Un metanálisis de 8 ensayos clínicos concluyó que la medicina china Shunag Huang Liang puede aliviar la fiebre, la tos, el dolor de garganta y reducir el curso de la enfermedad en las infecciones agudas del tracto respiratorio superior. Sin embargo, los autores advirtieron contra la mala calidad de los estudios incluidos. [13].

El extracto de escutelaria, un medicamento a base de hierbas que lo contiene (KIOM-C y San Wu Huangqin), y su compuesto activo baicaleína mejoraron la supervivencia y redujeron la carga viral, la lesión pulmonar y la inflamación en ratones infectados con la pandemia de gripe porcina de 2009 (H1N1). En uno, la baicaleína mejoró los efectos del fármaco antiviral ribavirina [14, 15, 16, 17, 18, 19, 20].

En un estudio celular, un casquete fue más eficaz para reducir la replicación del virus de la gripe porcina que un medicamento utilizado para tratarlo y prevenirlo (fosfato de oseltamivir) [21].

Puede ser interesante  ▷Averigua que son Los ritmos circadianos 【2020】

En ratones con neumonía causada por la influenza común, el extracto de raíz de escutelaria redujo la inflamación al inhibir la producción de citocinas proinflamatorias y estimular aquellas con efecto antiinflamatorio. [22].

En ratones infectados con el virus respiratorio sincitial (VSR), la baicalina redujo la carga viral, la inflamación y la lesión pulmonar. [23].

En pollos infectados con el virus de la laringotraqueítis infecciosa, la fórmula china con un cráneo (mezcla de Yinhuangerchen) redujo las cargas virales, fortaleció el sistema inmunológico y redujo el daño tisular. [24].

En tubos de ensayo, el extracto de cráneo, las hierbas medicinales que contienen su raíz y componentes activos como baicaleína, baicalina y wogonina previnieron los siguientes virus respiratorios:

• SARS-CoV-1 [25]
  • Influenza (H1N1, H3N2, influenza B) [26, 27, 28, 21, 29]
  • Adenovirus III humano [30]
  • Virus respiratorio sincitial (RSV) [31]
  • Virus de la enfermedad de Newcastle (coronavirus del pollo) [32]
  • Virus Sendai (virus de la parainfluenza de ratones) [33]

Los estudios con animales y células han encontrado que los cráneos y sus extractos reducen la carga viral y mejoran las tasas de supervivencia.

Otras infecciones virales

En un ensayo clínico de más de 700 niños con fiebre aftosa grave, el tratamiento con un cráneo chino redujo la carga viral y la fiebre, el alivio de las heridas en la boca y el sarpullido y mejoró los síntomas neurológicos. [34].

Skullcap redujo los niveles de hepatitis C e impidió que el virus se replicara en ratones infectados. Wogonin, su componente activo, redujo la replicación del virus de la hepatitis B en patos y mejoró su función hepática. [35, 36].

El extracto de escutelaria redujo la inflamación, la tasa de mortalidad y la replicación viral en ratones con inflamación de los músculos cardíacos causada por el coxsackievirus B3. Asimismo, su flavonoide oroxilina A redujo la carga viral y la inflamación pancreática debida a este virus. [37, 38].

Cuando se expuso al VIH, el cráneo y su componente activo, la baicalina, fueron activos contra su replicación e inhibieron la actividad de las enzimas que deben propagar el virus. [39, 40, 41, 42, 43].

Skullcap, las formulaciones a base de hierbas que contiene y sus componentes activos han prevenido los siguientes virus en los tubos de ensayo:

• Enterovirus 71 [44, 45]
  • Hepatitis B. [46]
  • Hepatitis C. [47]
  • Virus de la hepatitis A. [48]
  • Dengue [49, 50]
  • Coxsackievirus B3 [51]
  • Virus de Epstein Barr [52]
  • Virus de la encefalitis transmitida por garrapatas [53]

La escutelaria contiene componentes activos con actividad antiviral y la escutelaria complementa una carga viral reducida en niños con fiebre aftosa.