L. brevis

Un probiótico L. brevis La salud dental, la inmunidad y el intestino tienen muchos beneficios potenciales, y una nueva investigación sugiere que también puede ayudar con el sueño y la inflamación. Aprende más aquí.

Qué es Lactobacillus brevis?

Lactobacillus brevis Bacterias del ácido láctico derivadas de plantas aisladas de ‘Suguki’, un pepinillo tradicional japonés producido en Kioto [1].

L. brevis encontrado en alimentos fermentados como chucrut y encurtidos. También es una parte normal del microbioma intestinal humano.

Beneficios para la salud de L. brevis

L. brevis Los suplementos probióticos no han sido aprobados por la FDA para uso médico y generalmente carecen de una sólida investigación clínica. Las regulaciones establecen estándares de fabricación para ellos, pero no garantizan que sean seguros o efectivos. Habla con tu médico antes de tomar un suplemento.

Potencial efectivo para

1) Exención

L. brevis la incidencia de influenza disminuyó en 1089 niños de escuela primaria. La mejora fue particularmente pronunciada entre las personas no vacunadas. [1].

Administración oral de personas vivas, pero sin matar por calor. L. brevis La producción de IFN-α aumentó significativamente en 60 voluntarios. La ingesta tendió a ser muy beneficiosa en sujetos con niveles inicialmente bajos de producción de IFN-α [2].

L. brevis Mitigación de los síntomas de la infección por el virus de la influenza en ratones [3].

L. brevis mayor actividad citotóxica de los esplenocitos de ratón [4].

L. brevis mostró actividad antiviral contra el virus del herpes (HSV-2) e inhibe la multiplicación del HSV-2 [5].

2) Salud dental

L. brevis PH oral mejorado, saliva reducida Streptococcus mutans, y reducción del sangrado en libertad condicional en 191 caries de alto riesgo para niños en edad escolar [6].

L. brevis tuvo efectos antiinflamatorios y síntomas clínicos obsoletos o aliviados por completo en 8 sujetos sanos y 21 pacientes con periodontitis [7].

L. brevis ejercitar propiedades antiinflamatorias orales, posiblemente al inhibir la síntesis de óxido nítrico, en 34 adultos sanos [8].

L. brevis previno la inflamación periodontal, redujo significativamente la pérdida ósea y redujo el número de bacterias anaeróbicas en ratones con periodontitis [9].

3) Salud intestinal

Estreñimiento

Calor muerto L. brevis mejoró la función intestinal en 32 mujeres con estreñimiento y aumentó el crecimiento de Bifidobacterias [10].

Se observó una mejora notable en la actividad de las células NK y síntomas intestinales mejorados en 44 estudiantes con estreñimiento que comían pepinillos mortales L. brevis células [11].

SII

L. brevis mejora de la calidad de vida, reducción de la diarrea y del dolor abdominal y aumento de las bifidobacterias en pacientes con SII [12].

H. pylori

L. brevis tratamiento disminuido H. pylori Disminución de la colonización dispéptica y la biosíntesis de poliaminas 22 H. pylori pacientes [13].

EII

Calor muerto L. brevis Reducción de la debilidad intestinal y mejora de la tasa de supervivencia en ratones con colitis mortal. [14].

L. brevis colitis ulcerosa mejorada en ratones al reducir las citocinas proinflamatorias [15, 16].

Polifosfato (polyP), una molécula activa derivada de L. brevis, inflamación y aumento de la fibrosis en ratones con colitis crónica [17].

Evidencia insuficiente para

Los siguientes supuestos estudios solo respaldan estudios clínicos limitados de baja calidad. No hay evidencia suficiente para apoyar el uso L. brevis probióticos para cualquiera de los siguientes usos. Recuerde hablar con un médico antes de tomar L. brevis probióticos y nunca los use en lugar de algo que su médico recomiende o recete.

4) dormir

En 17 voluntarios con insomnio, L. brevis mostró poco efecto beneficioso sobre el sueño [18].

El ritmo diario voluntario y el ritmo del sueño se intensifican en ratones cuando se mata el calor L. brevis añadido a la dieta [19].

5) Mucositis oral

La mucositis oral es una de las complicaciones más comunes de los tratamientos contra el cáncer, especialmente la quimioterapia y la radiación. En 200 pacientes, L. brevis redujo la incidencia y la gravedad de la mucositis oral inducida por la terapia antidepresiva y mejoró la tolerancia a la quimioterapia-radioterapia, y completó el tratamiento antidepresivo [20].

6) GMS

Cápsulas que contienen L. brevis niveles reducidos de glutamato monosódico (MGS) y complejo de síntomas MSG en 30 personas [21].

L. brevis impidió la absorción de MSG desde el intestino a la sangre en ratones [22].

Investigación con animales y células

Ninguna evidencia clínica respalda su uso L. brevis probióticos para cualquiera de las condiciones enumeradas en esta sección. A continuación se muestra un resumen de la investigación existente en animales y células, que debería guiar los esfuerzos de investigación adicionales. Sin embargo, los estudios que se enumeran a continuación no deben interpretarse como que respaldan ningún beneficio para la salud.

7) Alergia

L. brevis Citoquinas estimuladas por Th1, citoquinas Th2 inhibidas, anticuerpos antialérgenos reducidos y anafilaxia sistémica suprimida en ratones [23].

L. brevis inhibió la producción de IgE y la secreción de histamina en ratones alérgicos al cambiar el equilibrio Th1 / Th2 hacia el dominio Th1 [24].

Administracion oral L. brevis Inhibió significativamente la producción, hinchazón y desarrollo de dermatitis atópica en ratones. [25].

8) colesterol

L. brevis disminución del colesterol en ratas y disminución de los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL) [26].

9) Metabolismo de las grasas

En un estudio celular, L. brevis inhibió la producción de células grasas, la acumulación de triglicéridos celulares y la actividad de GPDH [27].

10) Sabor

L. brevis mejora del apetito en ratones [28].

11) Diabetes

L. brevis disminución de los niveles de glucosa en ratas diabéticas [29].

L. brevis la suplementación se asoció con un aumento de los niveles de insulina en ratas sanas [29].

12) función hepática

Administracion oral L. brevis lesión hepática mitigada causada por etanol e hígado graso en ratones. Inhibió significativamente el aumento de ALT y AST, y redujo los TG y el colesterol total en el hígado. [30].

13) Salud de la piel

L. brevis aumenta el flujo sanguíneo y reduce la pérdida de agua transmolecular en ratas, lo que sugiere que puede ser una sustancia útil para la salud de la piel, piel seca o tapada. Esto no se ha investigado en humanos. [31].

14) Plaguicidas

Hidrolasa organofosforada (OpdB) de L. brevis capaz de degradar plaguicidas organofosforados [32].

Investigación sobre el cáncer

Molécula antitumoral derivada de L. brevis viabilidad celular del adenocarcinoma de colon y crecimiento de estas células en ratones [33].

No se sabe cuán relevante es este estudio para los cánceres humanos, y Los estudios celulares nunca deben usarse para justificar la erección. L. brevis o cualquier otro complemento.

Mecanismo de efecto

En células y animales, los investigadores han observado que L. brevis:

  • El equilibrio Th1 / Th2 se desplazó hacia el dominio Th1 [25].
  • Macrófagos polarizados M1 a macrófagos similares a M2 [16].
  • IgA aumentada [3] e IgE inhibida [25].
  • Tuvo un efecto beneficioso sobre varios procesos fisiológicos a través del receptor de serotonina 5-HT3 [34, 31].
  • Reducción de TNF-α [27, 15, 17, 16, 14, 30, 9].
  • Aumento de IFN- α [2, 3], y ambos aumentaron [24] y disminución de IFN-γ [7].
  • IL-1β reducida [15, 17, 16, 14, 9], IL-4 [24], IL-6 [27, 15, 16, 9]y IL-17A [9].
  • Aumento de IL-10 [16, 25].
  • Ambos rechazaron [14] y aumentado IL-12 [24].
  • Ambos rechazaron [17] y aumento de TGF-β [25].
  • Adponectina aumentada [27].
  • Reducido iNOS[15, 16], NO, PGE2 [15], COX2 [15, 16], MPO, FOXP3, TLR4 [15], PGE2, MMP [7], PPAR-γ, CEBP-α, aP2, LPL, LXR– α, leptina, GPDH [27], IRAK1, AKT, NF-κB [16], SREBP-1 y SREBP-2 [30].
  • Aumento de PAS y lch38 MAPK [14].

La seguridad

L. brevis se considera seguro para el consumo humano [35].

L. brevis pueden producir aminas biogénicas como tiramina y putrescina [36, 37].

Los probióticos deben evitarse en pacientes con insuficiencia orgánica, estado inmunológico y mecanismos de barrera intestinal disfuncionales, donde pueden causar infecciones. Para evitar efectos adversos o interacciones inesperadas, hable con su médico antes de tomar L. brevis probióticos.

Deja una respuesta