7+ posibles beneficios de Bifidobacterium breve

7+ posibles beneficios de Bifidobacterium breve 4

B. breve Es un probiótico prometedor que ha suprimido las alergias, las infecciones gastrointestinales y la inflamación en los niños. Otra investigación sugiere que puede mejorar la salud de la piel en adultos. ¿Podrías aprovecharlo? Aprende más aquí.

Qué es Breve bifidobacteria?

Breve bifidobacteria Es una bacteria beneficiosa que se encuentra en la leche materna humana y en el tracto gastrointestinal de bebés y adultos. A medida que una persona envejece, hay una población total B. breve dentro de su intestino disminuye [1].

Beneficios potenciales B. breve

B. breve Los suplementos no han sido aprobados por la FDA para uso médico y generalmente carecen de una investigación clínica sólida. Las regulaciones establecen estándares de fabricación para ellos, pero no garantizan que sean seguros o efectivos. Habla con tu médico antes de tomar un suplemento con probióticos.

Potencial efectivo para

1) Salud de la piel

B. breve y galactooligosacáridos (GOS) mayor hidratación de la piel y claridad en dos estudios de 141 mujeres jóvenes, adultas y adultas [2, 3].

B. breve previene la pérdida de agua, mejora la elasticidad e hidratación de la piel, y redujo el daño causado por la irradiación UV crónica (fotografía) en ratones [4, 5, 6].

2) Alergias

B. breve redujo el riesgo de desarrollar eccema y sensibilización atópica en 117 lactantes con alto riesgo de enfermedad alérgica [7].

Administración B. breve a 19 bebés en edad preescolar estimuló una respuesta antiinflamatoria que puede ser beneficiosa para reducir las reacciones alérgicas [8].

B. breve mejora de los síntomas de hipersensibilidad alérgica a la leche de vaca y dermatitis atópica en 17 lactantes y 15 niños [9, 10].

Administracion oral B.. breve poco después del nacimiento puede aliviar significativamente los síntomas de la rinitis alérgica en ratones recién nacidos [11].

B. breve Intervención antiinflamatoria y antialérgica en ratas recién nacidas. [12].

Administracion oral B. breve suprime la respuesta inmune Th2 y la producción de IgE y modula el equilibrio sistémico Th1 / Th2 en ratones alérgicos [13].

3) Salud intestinal

Microbiota en lactantes

En un estudio de 30 lactantes con bajo peso al nacer sin otras deformidades, anomalías cromosómicas o infecciones intrauterinas, la administración temprana de B. breve promovió la colonización de Bifidobacterias y la formación de flora intestinal normal [14].

B. breve redujo significativamente la cantidad de aire aspirado y mejoró el aumento de peso en 10 bebés de muy bajo peso al nacer [15].

B. breve previene los coliformes en entornos de laboratorio, lo que sugiere que puede producir algo más que una flora intestinal dañina [16].

Estreñimiento y diarrea

Breve bifidobacteria Juntos con Streptococcus thermophilus rconsiguió la gravedad de la diarrea aguda y deshidratación entre 971 bebés sanos [17].

Breve bifidobacteria eficaz en disminuir el dolor abdominal y aumento de la incidencia de heces en 20 niños con estreñimiento funcional [18].

Breve bifidobacteria redujo la incidencia, gravedad y duración de la diarrea en ratas con infección por rotavirus [19].

Evidencia insuficiente para

Los siguientes supuestos estudios solo respaldan estudios clínicos limitados de baja calidad. No hay evidencia suficiente para apoyar el uso B. breve para cualquiera de los usos enumerados a continuación. Recuerde hablar con un médico antes de tomar probióticos y nunca los use en lugar de algo que su médico recomiende o recete.

4) obesidad

B. breve significativamente masa grasa reducida y mejora de la γ-glutamiltranspeptidasa de alta sensibilidad y la proteína C reactiva en 52 adultos susceptibles murtall [20].

B. breve cuerpo reducido peso ganar y acumulación de grasa visceral de una manera dependiente de la dosis, y Niveles séricos mejorados de colesterol total, ayuno y glucosa. insulina en un modelo de ratón de obesidad alimentado con dieta [21].

B. breve expresión genética modificada en las vías implicadas en el metabolismo de los lípidos, la respuesta al estrés y la sensibilidad a la insulina en múltiples estudios con ratones [22, 21].

Isoflavonas de germen de soja fermentadas por B. breve reducir los niveles de triglicéridos (TG) y suprimir el exceso de absorción de lípidos y la diferenciación de las células grasas en ratas [23].

5) Enterocolitis necrotizante

B. breve se asoció con un riesgo reducido de enterocolitis necrotizante en 1755 recién nacidos [24].

Administracion oral B. breve Disminución de la producción de ácido butírico en 66 bebés, que puede ser útil para proteger a los bebés de bajo peso al nacer de enfermedades digestivas como la enterocolitis necrotizante. [25].

Sin embargo, un estudio encontró sin beneficio yo B. breve administración para prevenir la enterocolitis necrotizante y la sepsis de aparición tardía en 1315 lactantes en edad preescolar [26].

B. breve suprime la inflamación, reduce la patología y aumenta la persistencia en ratas con enterocolitis necrotizante [27].

B. breve inflamación suprimida en ratas destetadas con colitis [28].

B. breve redujo significativamente la gravedad de la colitis [29] y expresión inflamatoria de citocinas en ratones. [30, 31].

6) Enfermedad celíaca

B. breve reduce la producción de quitocina proinflamatoria TNF en 49 niños con enfermedad celíaca que siguen una dieta sin gluten [32].

7) Infección

B. breve severa inhibición de la multiplicación de rotavirus y infección preventiva por rotavirus en 10 bebés [33].

Administracion oral B. breve mejora el anticuerpo IgA específico para antígenos de rotavirus y previene la diarrea inducida por rotavirus en terneros de ratón [34].

B. breve que mejora la respuesta inmune antiviral [35]. Los ratones fueron alimentados Breve bifidobacteria e inmunización oral con un virus de influenza más fuerte protección contra la infección por el virus de la influenza [36].

Administracion oral B. breve mejoró el ambiente intestinal y suprimió la translocación bacteriana en casos de cirugía pediátrica [37, 38].

Investigación con animales y células (falta de evidencia)

Ninguna evidencia clínica respalda su uso B. breve para cualquiera de las condiciones enumeradas en esta sección. A continuación se muestra un resumen de la investigación existente en animales y células, que debería guiar los esfuerzos de investigación adicionales. Sin embargo, los estudios que se enumeran a continuación no deben interpretarse como que respaldan ningún beneficio para la salud.

8) asma

B. breve mostró propiedades prometedoras y una actividad inmunomoduladora beneficiosa en las células sanguíneas extraídas de voluntarios con asma alérgica [39].

B. breve fue fuerte Propiedades anti-inflamatorias en ratones con asma [40].

B. breve en combinación con fructooligosacáridos prevención de la inflamación alérgica de las vías respiratorias y ratones [41].

B. breve con oligosacáridos no digeribles suprimió la inflamación de las vías respiratorias pulmonares, la activación de las células T y la desgranulación de los mastocitos en ratones con asma [42].

9) BDNF

B. breve total aumentado BDNF total en ratas [43].

10) Enfermedades pulmonares relacionadas con el humo del cigarrillo

Basado en los efectos antiinflamatorios en las células sanguíneas humanas activadas por el humo del cigarrillo, B. breve Se está investigando su capacidad para ayudar con enfermedades relacionadas con el humo del cigarrillo, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). [44].

Mecanismo de efecto

Los investigadores han investigado el mecanismo de efecto B. breve en estudios con células y animales. Éstos incluyen B. breve sí:

La seguridad

Los probióticos generalmente se consideran seguros, pero deben evitarse en pacientes con insuficiencia orgánica, estado inmunológico y mecanismos de barrera intestinal disfuncionales. Para evitar efectos adversos, hable con su médico antes de comenzar con un nuevo probiótico.

B. breve Se ha demostrado que es un probiótico adecuado para uso regular en bebés en edad preescolar. [48].

Eventos adversos relacionados con el uso B. breve tienen una frecuencia muy baja y son de intensidad moderada [49].