54 formas naturales de prevenir los biógenos

Biofilms

Cada vez tengo más personas con infecciones importantes. Ayudar a las personas con infecciones crónicas puede ser trivial porque es más probable que reaccionen a los suplementos, razón por la cual estas personas a menudo necesitan un enfoque «más lento» (uno que reduzca las reacciones).

La identificación de infecciones también puede ser muy difícil. ¿Es bacteriano, fúngico, parasitario o viral? Los biocidas complican la ecuación porque, incluso si una persona ha tomado un antimicrobiano que mataría su infección, las biopsias pueden prevenirlo.

¿Qué son las biopelículas?

La formación de biopelículas se produce cuando los microorganismos que flotan libremente se adhieren a una superficie y forman una colonia. [1].

Liberan materiales (polímeros extracelulares) que proporcionan una matriz estructural que se adhiere a las superficies. [1].

Nacimientos e Infecciones

Sobre 80% de las infecciones humanas Los microorganismos de la biopelícula causan el intestino, la boca, los órganos sexuales, los pulmones, el corazón, los dientes, los ojos, los oídos y la piel. [2].

Algunos científicos piensan que los antibióticos pueden estimular la formación de biopelículas. [3].

Los biocidas pueden hacer que algunas personas empeoren repentinamente sin razón aparente, porque después de que han desarrollado biofísica, se propagan.

La biodisponibilidad también puede hacer que las personas eviten los suplementos a base de hierbas.

Por ejemplo, si toma un suplemento que descompone la biodisponibilidad, se pueden liberar algunos de los productos bacterianos, lo que puede desencadenar una reacción inmunitaria.

r2003_PSTO_BFIN3STEPS.feature blof biofilms

¿Por qué son malos los nacimientos?

Actualmente, existe una gran cantidad de dinero e investigación centrada en el uso y protección de la biogénesis. [1].

Los partos son resistentes a los antibióticos:

Dado que los biocidas protegen a las bacterias, las infecciones suelen ser más resistentes a los tratamientos antimicrobianos tradicionales, lo que representa un riesgo grave para la salud. [1].

La mayor parte, si no todos, los antibióticos y los antibióticos no logran erradicar los nacimientos madurosy, en la actualidad, la escasa eficacia de los antibióticos disponibles para el tratamiento satisfactorio de las infecciones crónicas constituye un gran desafío. [4].

Las bacterias de la biopelícula generalmente responden al tratamiento con antibióticos y esto se debe a que los antibióticos no pueden atravesar la biopelícula lo suficiente. [3, 5].

Se sabe que los biocidas están asociados con muchas infecciones crónicas, como infecciones crónicas de heridas, pulmones, oídos, corazón y nariz. [4].

Se encontró que la mayoría de las personas (59%) con infecciones crónicas de los senos nasales tenían una biopelícula bacteriana, pero ninguno de los controles tenía una biopelícula bacteriana (personas sin una infección de los senos nasales) [6].

La biopelícula más común con la que puede estar familiarizado es la placa en los dientes. [4].

Métodos de tratamiento actuales:

Actualmente, el tratamiento más eficaz para la infección por biopelícula es eliminar mecánicamente el área o parte del cuerpo infectada. Esto a veces se puede hacer si un catéter, implante u órgano infectado es elegible para trasplante. [4].

Hasta la fecha, las dos estrategias principales para prevenir o prevenir las infecciones bacterianas por biopelícula son (1) el tratamiento temprano con antibióticos agresivos antes de que se forme la biopelícula o (2) el tratamiento antibiótico suplementario crónico cuando se establece la biopelícula si no se puede eliminar físicamente [4].

Cada año se informan más de un millón de casos de infecciones del tracto urinario relacionadas con el catéter, muchas de las cuales se pueden atribuir a bacterias asociadas a la biopelícula. [1].

Los catéteres tienen una superficie que ayuda a formar biopsias, razón por la cual las infecciones son tan comunes.

En el cuerpo, cuando se forman las biopsias, forman una capa protectora a través de la cual las bacterias abandonan el sistema inmunológico y los antimicrobianos.

Las bacterias son tolerantes a los antibióticos y a la mayoría de los demás agentes antimicrobianos. [4].

Puede ser interesante  Usos y beneficios del aceite esencial de pachulí

Entonces, si tiene una infección por hongos o bacterias cubierta con biopelícula, una teoría sugiere que los antibióticos y antidepresivos normales no matarán la infección. Sin embargo, esta teoría no ha sido probada.

Si tiene una infección bacteriana que persiste a pesar de la terapia con antibióticos y tiene un nivel alto citoquinas proinflamatorias, algunos científicos piensan que esto sugiere una biopelícula o una infección no bacteriana [4].

Factores que previenen las biopsias: interferencia con el biofilm natural

Cuando las bacterias forman biogás, no se agrupan por casualidad.

Para formar biopsias, las bacterias deben comunicarse entre sí. [7].

Una forma de interferir con la formación de biopelículas es interferir con la comunicación bacteriana, también conocida como detección de quórum (QS) [7].

Los científicos plantean la hipótesis de que los inhibidores del quórum de detección interfieren con las señales de comunicación bacterianas, evitando que se agreguen [7].

Si cree que puede tener una infección, es importante que hable con un médico con urgencia para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Puede probar las estrategias adicionales que se enumeran a continuación si usted y su médico deciden que pueden ser adecuadas. Ninguna de estas estrategias debe reemplazarse por lo que su médico recomienda o prescribe.

Además, recuerde que los suplementos no están aprobados por la FDA para uso médico. En general, los suplementos dietéticos no cuentan con una sólida investigación clínica. Las regulaciones establecen estándares de fabricación para los suplementos, pero no garantizan que sean seguros o efectivos. Hable con su médico antes de tomar un suplemento.

Comida

1. Ácido linoleico (omega-6) [8, 9]
  2. Ácido oleico / aceite de oliva [8]
  3. Mil [10]
  4. Propóleo (biopelícula de candida) [11]
  5. vinagre de sidra de manzana [12] Las concentraciones de ácido acético físicamente aceptables pueden erradicar completamente las bacterias en los partos maduros. vitro.
  6. Ácido cáprico (G +, -, hongos) [13]
  7. Stevia [14]
  8. Xilitol [15]
  9. Ajo [16, 17]
  10. Manuka [18]
  11. Jengibre [19] (G +, -)
  12. Arándano [20]

Interferencia con biopelículas no herbales

1. Ozono [21, 22]
  2. Quitosano [23, 24, 9]
  3. NAC [25]
  4. Lactoferrina [15, 26]
  5. EDTA [27] – Es probable que el EDTA ejerza actividad antimicrobiana al secretar magnesio y calcio, minerales esenciales para el crecimiento y la estabilidad de la membrana y puede exhibir actividad antimicrobiana al reducir la producción de material de biopelícula (EPS) y / o el desprendimiento de células bacterianas al mejorar el biofilm. El magnesio, calcio, hierro, zinc y manganeso parecen estabilizar la matriz de la biopelícula de varios organismos al mejorar la integridad estructural al reticular las interacciones electrostáticas que sirven a la matriz. [5].
  6. Sinc [28]
  7. Hierro (29)
  8. Manganeso [5]
  9. Alta alcalinidad (¿magnesio?) [30]