Algo que nos caracteriza a todas las mujeres es el hecho de querer ser la estrella del día, de sobresalir sobre la multitud ganando de esta forma muchísimas miradas. Para ello recurrimos a cualquier cosa que de alguna forma nos haga ver y sentir como una princesa.
Por ello, Cuerpo Armonioso te trae algunos consejos sencillos, pero claves, para que luzcas radiante cada día. Algunos son de belleza, otros de salud y otros simplemente son truquitos saber qué hacer para estar cada día más bella:
- La mejor forma de escoger base de maquillaje es colocarla en la cara y mirarla en luz natural, nuca la pruebes en la mano pues el color de piel es diferente.
- Los lápices delineadores de ojos tienden a hacer que tu maquillaje se corra ya que tus párpados tienen aceite; moja un pincel y mézclalo con sombra de ojos hasta hacer una consistencia cremosa y utiliza eso en lugar de lápiz.
- Para obtener la intensidad al maquillar tus pestañas utiliza dos tipos de máscara y aplícalas en tres capas, dejando secar cada una antes de aplicar la otra.
- El agua es necesaria para mantener tu cuerpo hidratado, mejorando el funcionamiento de los órganos que influye en la salud celular.
- Para disminuir los ojos hinchados antes de una importante cita coloca sobre ellos dos cucharas frías por un par de minutos o coloca dos bolas de algodón con leche fría sobre los ojos por 10 minutos.
- Las frutas, verduras y legumbres ponen la piel más bonita, regulan el intestino, previenen el envejecimiento y los resfriados.
- Para reducir los efectos del Síndrome Pre Menstrual, SPM, incluye en tu alimentación cereales, frutas y vegetales.
- Caminar con el agua hasta las rodillas, bien sea en el mar o en una piscina, es una buena forma de mantener tus piernas firmes y suaves, activando la circulación.
- Todo el mundo sabe que el agua de coco es buena para el cuerpo. Pero no todos saben que es excelente para el baño como relajante e hidratante de la piel.
- 5 razones para hacer ejercicio: mejorar la fuerza, reducir el stress, salud cardiovascular y verte y sentirte bien.
- La sobre exposición solar opaca el aspecto general de la piel pues genera resequedad y se convierte en la principal causa de los desordenes de pigmentación.