Circulo Fitness | July 15, 2013 | 0 CommentsTweet
Proteínas Magras
Cuando se trata de construir y mantener la masa muscular, la ingesta adecuada de proteínas es una necesidad. Las mejores opciones son las proteínas animales que son proteínas magras. La proteína que no se deriva de una fuente animal se considera una proteína incompleta. Esto significa que carece de ciertos aminoácidos esenciales necesarios para construir el músculo. Aquí están algunas de las mejores opciones para la proteína:
Pechuga de pollo
Pechuga de pavo
Pescado (el salmón también contiene grasas saludables)
Leche (especialmente baja en grasa o sin grasa)
Queso (bajo en grasa o sin grasa)
Requesón
Yogur griego
Carne magra de cerdo
Carne magra de res
Los huevos enteros y las claras de huevo
Proteína de Suero
Proteína de Caseína
Grasas Saludables
Las grasas desempeñan muchas funciones en el cuerpo. Algunos ácidos grasos deben ser proporcionados a través de la dieta, ya que no pueden ser producidos dentro del cuerpo. Estos se conocen como ácidos grasos esenciales. Es conveniente elegir las fuentes de grasa que contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales. Aquí hay algunas opciones excelentes:
El aceite de pescado
Semillas
Aceite de oliva
Nueces
Mantequilla de maní (sin aceites hidrogenados)
Mantequilla de almendra
Salmón (también una gran opción para las proteínas)
Yemas de huevo (también una gran opción para las proteínas)
Las grasas saturadas han conseguido una mala reputación, pero todavía tienen un efecto en el cuerpo, por lo que deben incluirse en la dieta. Los problemas sólo surgen cuando se consumen en cantidades excesivas.
Las grasas trans, por otro lado, no tienen función alguna dentro del cuerpo, y son increíblemente perjudiciales para la salud. Las grasas trans (también conocidas como aceites hidrogenados) deben evitarse tanto como sea posible debido a sus efectos secundarios negativos.
Carbohidratos
Los carbohidratos ofrecen opciones de alimentos más prácticos que las proteínas y las grasas. En realidad, hay dos tipos principales de carbohidratos para elegir: los carbohidratos complejos y los simples. Los carbohidratos complejos se traducirán en un aumento lento y constante de azúcar en la sangre, mientras que los simples tienden a causar un pico de azúcar en sangre más rápido.
Muchas personas han llegado a creer que el azúcar es uno de los principales culpables de la ganancia de peso, pero esto no es necesariamente cierto. El azúcar elevará los niveles de insulina a niveles más altos que los hidratos de carbono complejos que pueden ser útiles sobre todo a la hora del entrenamiento. El aumento de los niveles de insulina durante el entrenamiento disminuye la descomposición del tejido muscular. Por razones de salud se recomiendan los carbohidratos complejos para otros momentos del día. Aquí hay algunas excelentes opciones de alimentos para los hidratos de carbono:
Arroz
Boniato
Patatas rojas
Avena
Cereales de grano entero
Pasta de trigo entero
Frutas
Verduras
Frijoles
Pan de trigo entero
Dextrosa (un azúcar ideal para el post entrenamiento)
Maltodextrina (un carbohidrato complejo que eleva los picos de insulina como el azúcar, ideal para el post entrenamiento)
Tags: Carbohidratos, grasas saludables, proteínas
Category: NUTRICIÓN